Nación
Así ‘felicitó’ Vicky Dávila a Cepeda por su victoria este domingo; le cayó con todo
Según una filtración de un experto tecnológico se creó un concepto de cómo se vería este dispositivo. Contaría con 2 sensores frontales y 6 en su parte trasera.
Aparentemente, la compañía japonesa ya estaría trabajando en este nuevo terminal, que sería el primero en tener el mayor número de cámaras en el mercado actual.
En la cuenta de Twitter @Samsung_News, se reveló a través de una imagen, que las cámaras ubicadas en la parte superior irían de forma vertical.
De acuerdo con Cnet, este nuevo teléfono móvil podría sustituir al Sony Xperia 1, el dispositivo de la firma que se lanzó el año pasado en 945 euros (3’400.000 pesos).
Hasta el momento este es el único detalle que se conoce de este equipo y se espera que pronto la firma presente información oficial.
Así ‘felicitó’ Vicky Dávila a Cepeda por su victoria este domingo; le cayó con todo
¿Electorado castigó a Petro?: Pacto Histórico escogió candidato con 1,2 millones de votos
Eliminarán miles de reportes negativos de Datacrédito; revise si aplica al beneficio
Carolina Corcho habló de su derrota en consulta y tiró vainazo a Registraduría: "Obstáculos"
Sigue leyendo