Sony sorprende con esta actualización que permite jugar PS4 en PC y Mac

Tecnología
Tiempo de lectura: 1 min

Dentro de algunos meses (o semanas) se podrá jugar usando los ordenadores.

Así las cosas, el monitor del computador podrá ser usado como pantalla en caso de que no se disponga de un televisor. Esto será posible gracias al ‘Remote Play’ de la más reciente actualización del software del PlayStation, es decir, la versión 3,5, informa Engadget.

Esa actualización entrará a período de prueba a partir de este miércoles pero, para desgracia de seguidores y ‘gamers’, el ‘Remote Play’ que une el PlayStation con los computadores será la única característica que no se podrá probar.

La nueva herramienta también traerá otros beneficios como la función de recibir notificaciones de amigos que se encuentren en línea, e incluirá características sociales y de partidas que ya habían sido innovadas por Microsoft con su Xbox 360 day, como que los usuarios del PS4 podrán configurar la seguridad para poder aparecer ‘Inactivo’, incluso si se está jugando con la consola, informa Mashable.

El tiempo que Sony se toma desde que anuncia las actualizaciones hasta el momento en que las pone en marcha por lo general no es muy largo, así que es muy posible que a finales de marzo todas ellas estén disponibles para los ‘gamers’.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Nación

Renunció Montealegre, el ministro de Justicia que armó la constituyente que quería Petro

Entretenimiento

Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa

Bogotá

Fatal accidente colapsó movilidad en Bogotá y cerraron más de 10 estaciones de Transmilenio

Sigue leyendo