Snapchat se niega a morir, y una nueva plataforma de juegos sería su salvación

Tecnología
Tiempo de lectura: 1 min

Un informe en Cheddar explicó que la ‘app' anunciaría esta noticia el próximo 4 de abril en Los Ángeles (EE. UU.), en una cumbre para socios y desarrolladores.

Esta iniciativa por parte de la aplicación tiene como propósito darles a conocer a todos los usuarios que Snap, la compañía detrás de Snapchat, quiere llevar a cabo el nuevo proyecto denominado Cognac.

De acuerdo con The Verge, esta no sería la primera vez que la aplicación incursiona en el mundo de los juegos.

Durante el 2018, Snapchat lanzó un juego, el cual permitía que los usuarios pudieran interactuar mientras se tomaban selfis.

Sin embargo, la compañía ahora quiere que los desarrolladores externos puedan crear nuevos juegos dentro de la aplicación.

Con este nuevo proyecto, Snap busca más dinero y más participación por parte de los usuarios, dice The Verge. 

Según Cheddar, las acciones de Snap han aumentado un 36 %, logrando 390 millones de dólares de ingresos, y se espera que la aplicación pueda “reactivar” su crecimiento gracias al nuevo diseño que tendrían los usuarios de Android.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Carros

BYD frena en seco a Toyota, Mazda y otras con carro híbrido por menos de $ 50 millones

Fútbol

Jugadores de Selección Colombia la pagaron caro en su club por indisciplina en Estados Unidos

Bienestar

Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Fútbol

Argentina se dedicó a burlarse y de fútbol, poco: Marruecos lo bailó y quedó subcampeón mundial

Bogotá

A ladrón lo dejaron volando en Transmilenio y se le vio hasta el alma: castigo se hizo viral

Entretenimiento

Se destapa posible razón por la que Yina Calderón no peleó con Andrea Valdiri y se retiró

Sigue leyendo