Nación
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
El día de los inocentes que se celebra en abril en Estados Unidos siempre es una ocasión para que grandes marcas, celebridades o empresas molesten a los millones de seguidores que tienen. Esta vez el turno fue del fantasma para burlarse de su competencia.
Para este año, Snapchat decidió crear un filtro de Facebook que hacía parecer como si un hacker ruso hubiera intervenido, poniéndole ‘Me gusta’ a la publicación. El filtro añade más burlas y muestra que solo a ‘tu mamá’ y ‘un ruso’ le gusta la fotografía tomada, como señala Mashable.
Este filtro llega gracias a una ‘guerra’ entre las dos redes sociales, ya que en varias ocasiones han acusado a Instagram (de la que también es dueña Facebook) de robar y copiar características o herramientas encontradas en la aplicación del fantasma.
Por esta razón, Snapchat habría optado por darle un ‘golpe bajo’ a Facebook, en el marco de la situación actual en la que se encuentra por el robo de datos por parte de Cambridge Analytica a cerca de 50 millones de usuarios. (Vea también: El directazo de Zuckerberg a Apple: “Hay compañías que trabajan duro para cobrarte más”)
Este video muestra lo que se veía durante el día de los inocentes en la ‘App’
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
Dicha para colombianos que quieren visa de EE. UU.: a estas personas no les harán entrevista
“Su alma está alterada”: vidente detalla qué pasó con Miguel Uribe, luego de morir
Revelan quién estaría detrás de desaparición de Valeria Afanador: rectora del colegio lo acusa
“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Sigue leyendo