Vas a pagar por películas que son gratis en Señal Colombia: burla de ese canal a Netflix

Tecnología
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El medio de televisión abierta reaccionó al anunció de la plataforma de integrar, paulatinamente, las películas del Studio Ghibli desde el primero de febrero.

Mientras este lunes Netflix anunciaba que desde el otro mes los usuarios podrán disfrutar de hasta 21 películas del estudio japonés, que se había resistido a distribuir sus producciones en plataformas digitales —aseguró El País, de España,— Señal Colombia decía que desde hace tiempo los colombianos pueden disfrutar de ese contenido en el canal institucional.

El medio utilizó un meme para decirles a sus seguidores que ese contenido que ahora ofrece Netflix podía verse a través de su señal abierta ¡y gratuita!.

“Miyazaki [productor, ilustrador y director de numerosas películas de Studio Ghibli] viendo como pagas por películas que puedes ver gratis en Señal Colombia”, dice la imagen que publicó el canal.

La imagen que compartió Señal Colombia, en Facebook, recibió numerosos comentarios positivos que resaltaron sus contenidos culturales y educativos. No obstante, estuvieron aquellos que dijeron que preferían Netflix porque no tenía que esperar una hora específica para poder ver las caricaturas, además de señalar que la podían repetir las veces que quisieran.

Lo cierto es que para gustos los colores y, como en todo, hay quienes prefieren la televisión convencional, mientras que otros eligen las plataformas digitales.

A continuación, el meme que publicó Señal Colombia:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

Destaparon lista (prohibida) de infieles en Colombia; expusieron datos personales y hasta fotos

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Bogotá

Zona industrial, en Bogotá, cambiará: tumbarán bodegas y construirán viviendas, según Galán

Fútbol

Así quedó tabla del grupo A con triunfo de Junior frente al América; Nacional hace cuentas

Sigue leyendo