Economía
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
La compañía de Corea del Sur patentó un diseño para un teléfono que no sería flexible, sino con tecnología de una pantalla que se vería adelante y atrás.
Samsung, en el 2016, patentó ante la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (WIPO) un dispositivo con una pantalla que cubre su parte delantera y trasera. Esta, hasta hace poco, fue otorgada y LetsGoDigital se encargó de recrearla para ver cómo sería.
El diseño de la pantalla envuelve su parte superior y se extiende hasta la parte de atrás haciendo que esta sirva para otras funciones o aplicaciones, lo cual, según este portal, se podría usar simultáneamente.
Cabe mencionar que el documento destaca que se trata de un celular doble cara y no un plegable, como el Galaxy Fold.
De acuerdo con la patente, este terminal podría tener una aplicación de traducción en tiempo real para que 2 personas puedan intercambiar palabras en sus respectivos idiomas, y asimismo, puedan recibir la traducción a su lenguaje.
Además, los usuarios podrían utilizar la cámara de la parte posterior como un espejo mientras se toman toman una selfi; incluso, si quieren fotografiar a otra persona, ellos también se podrán ver en una imagen de vista previa en la parte trasera del equipo.
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar
Sigue leyendo