Samsung no ha sacado su Galaxy Fold, y ya tiene pensada una idea muy envolvente
La compañía de Corea del Sur patentó un diseño para un teléfono que no sería flexible, sino con tecnología de una pantalla que se vería adelante y atrás.
Samsung, en el 2016, patentó ante la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (WIPO) un dispositivo con una pantalla que cubre su parte delantera y trasera. Esta, hasta hace poco, fue otorgada y LetsGoDigital se encargó de recrearla para ver cómo sería.
El diseño de la pantalla envuelve su parte superior y se extiende hasta la parte de atrás haciendo que esta sirva para otras funciones o aplicaciones, lo cual, según este portal, se podría usar simultáneamente.
Cabe mencionar que el documento destaca que se trata de un celular doble cara y no un plegable, como el Galaxy Fold.
De acuerdo con la patente, este terminal podría tener una aplicación de traducción en tiempo real para que 2 personas puedan intercambiar palabras en sus respectivos idiomas, y asimismo, puedan recibir la traducción a su lenguaje.
Además, los usuarios podrían utilizar la cámara de la parte posterior como un espejo mientras se toman toman una selfi; incluso, si quieren fotografiar a otra persona, ellos también se podrán ver en una imagen de vista previa en la parte trasera del equipo.
Temas Relacionados:
Recomendados en Tecnología
Te puede interesar
Sigue leyendo