¿Tableta o televisor portátil? Este es el Samsung Galaxy View 2
Un dispositivo de segunda generación de la compañía surcoreana tendría un tamaño de 17 pulgadas y 1.080 megapíxeles. La primera fue lanzada en el 2015.
Además, contaría con una batería de 12.000 mAh, cámara frontal de 5 MP, procesador Exynos 7884 con 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, según The Verge.
De acuerdo con un video publicado por la operadora estadounidense AT&T, la tableta que funciona como televisor portátil saldría a la venta este 26 de abril.
También, el video indica que se podrá adquirir por un costo de 37 dólares (100.000 pesos) mensuales durante por 20 meses, para un total de 740 dólares (2’000.000 de pesos).
Cabe mencionar que los afortunados serán los usuarios de esta operadora o de Directv, pues tiene un modo dedicado para ver sus programas favoritos y para utilizar el servicio de ‘streaming’ (contenido desde Internet’ de AT&T.
Asimismo, podrán hacer llamadas con la función NumberSync, añade Cnet.
Según Xataka, hasta el momento esta tableta estaría disponible en territorio estadounidense.
Temas Relacionados:
Recomendados en Tecnología
Te puede interesar
Sigue leyendo