El particular concurso que organiza Samsung por estos días: ¡dará un Huawei de premio!

Tecnología
Tiempo de lectura: 1 min

Se trata de una competencia que lanzó en las últimas horas el gigante tecnológico y que involucra a su competencia en medio de la crisis con Estados Unidos.

La convocatoria se abrió a través de la red social china Weibo y la lidera Samsung Isocell, la división de sensores de fotografía del gigante de Corea del Sur.

Lo que muchos se preguntan es por qué el regalo será un celular Huawei. Resulta que el Huawei Nova 4e tiene integrado un sensor de Samsung, el GD1 de 32 megapíxeles, por lo que la compañía buscaría hacer alarde de su propia tecnología.

Según la gente de Andro4all, el concurso solo aplica para China, y el premio es ese mismo Huawei Nova 4e, que cuenta con una cámara trasera triple.

Es oficial: Huawei revela la lista completa de celulares que actualizará

Cabe recordar que Samsung es una de las compañías que más ha sacado provecho de la crisis que afronta su competencia, cuya noticia más reciente da cuenta de que sus ventas cayeron hasta en un 40 % a nivel global tras la ‘guerra’ comercial con Estados Unidos.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Sigue leyendo