[Video] Samsung se burló del nuevo iPhone 11 Pro con este comercial

Crédito: Instragram

La compañía lanzó un anuncio publicitario que muestra las características del nuevo Galaxy Note 10 y aprovechó para reírse del último dispositivo de Apple.

El clip de tan solo 15 segundos muestra a dos usuarios grabando la escena de una pareja que está en medio de una propuesta de matrimonio. Uno de ellos tiene un iPhone, mientras que el otro un Samsung Galaxy Note 10, según Andro4all.

La mujer que está usando el Note 10 empieza a hacer un efecto ‘bokeh’, una característica del teléfono que desenfoca el fondo de la pantalla y toda la escena comienza verse mejor. Por otro lado, el hombre que tiene el iPhone mira lo que está haciendo su compañera y ante la impotencia de no poder hacerlo deja de grabar con su móvil, mencionó el mismo medio.

Samsung tiene claro que el punto fuerte de los últimos teléfonos de Apple es la cámara y por eso decidió buscar un defecto de esta herramienta en el que pudiera hacer sobresalir la del Galaxy Note 10, de acuerdo con el mismo portal.

Hay que recordar que esta no es la primera vez que la marca surcoreana se burla de Apple en sus propagandas. Hace uno años, lo hizo con el puerto de auriculares que iPhone había eliminado de sus dispositivos, pero después tuvo que borrar la propaganda porque se volvió víctima de su propia burla al quitar el mismo puerto.