Medellín
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La oposición afirmó que las dos compañías eliminaron una aplicación que guía a la gente para votar en contra del partido del presidente Vladimir Putin.
De acuerdo con el movimiento del líder encarcelado Alexéi Navalni, ningún candidato contrario al Kremlin ha sido autorizado a presentarse en las elecciones legislativas de Rusia, que finalizarán este domingo.
“Tenemos a todo el Estado ruso contra nosotros, incluso a las grandes empresas tecnológicas. Este viernes Google y Applesuprimieron nuestra aplicación de sus tiendas”, manifestó Leonid Volkov, opositor que se encuentra en exilio, mediante un mensaje publicado en Telegram.
Los partidarios de Navalni habían puesto en marcha una estrategia de “voto inteligente”, a través de una aplicación que indicaba a qué candidato tocaba apoyar. Asimismo, permitía saber a quién votar en cada circunscripción legislativa.
Dmitri Peskov, portavoz del Kremlin, manifestó que las dos empresas tecnológicas simplemente están siguiendo las respectivas leyes rusas debido a que la “aplicación es ilegal en el país” euroasiático.
Apple, según una fuente familiarizada con la decisión y consultada por AFP, retiró la aplicación de su tienda por miedo a las represalias que podrían llegar a sufrir sus empleados, tras recibir “amenazas de arresto” en Rusia.
Unos 108 millones de ciudadanos están llamados a las urnas para elegir a los 450 miembros de la Duma, cámara baja del Parlamento de esa nación. Los resultados de las elecciones se darán a conocer el domingo a partir de las 6:00 de la tarde (hora local).
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
Sigue leyendo