Así de fácil estos ladrones robaron más de 300.000 mil dólares en una tienda de Apple

Tecnología
Tiempo de lectura: 1 min

Los criminales se adueñaron de varios teléfonos y herramientas de una tienda de la marca ubicada en Perth, Australia. ¡Al final se frustraron sus planes!

El martes en la madrugada seis criminales amenazaron al guardia de seguridad de la tienda y rompieron la pared de vidrio con martillos. Cuando ingresaron, agarraron varios productos de la marca y los guardaron, como si estuvieran en su casa, según Gizmodo.

Unas horas antes los ladrones habían intentado robar otra tienda de la misma marca. Sin embargo, no lograron su cometido porque salieron asustados corriendo cuando un taxista pasó al lado del sitio, mencionó el mismo medio.

Finalmente, los artículos robados no tienen valor en el mercado, ya que los fabricantes saben qué teléfonos tienen los criminales y habilitaron todas las medidas de seguridad para que sean inservibles, de acuerdo con Daily Mail.

Hay que recordar que esta no es la primera vez que roban una tienda de Apple. En el 2013 unos criminales obtuvieron más de 1.32 millones de dólares en productos de la marca; también, en el 2017 varios ladrones robaron 313 dispositivos iPhone X en Estados Unidos, informó el portal.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Carros

BYD frena en seco a Toyota, Mazda y otras con carro híbrido por menos de $ 50 millones

Estados Unidos

EE. UU. revela datos claves sobre Petro en la lista Clinton: “Compartió información confidencial”

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Economía

Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años

Entretenimiento

Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa

Nación

Petro, desatado contra Vicky Dávila y ella le responde: "Lo que quiere es que me maten"

Sigue leyendo