¿Qué tan innovadores son los nuevos iPhones? Esto dicen los medios de tecnología del mundo

Tecnología
Tiempo de lectura: 6 min

Tras el evento de lanzamiento de la nueva gama de smartphones de Apple, distintos portales a nivel global dieron su punto de vista en torno a diseño y software.

Desde mañana (14 de septiembre) se podrán preordenar en 30 países los nuevos iPhone XS y XS MAX , las versiones ‘premium’ de la compañía y con las que busca tener un nuevo éxito en ventas a nivel mundial.

Antes de que millones de personas adquieran sus nuevos celulares, estos medios especializados en tecnología dieron su opinión sobre las referencias presentadas en el Apple Event.

Estos modelos de iPhone no se venderán más; ¿está el suyo?

Mashable

El bloguero Chris Taylor, de Mashable, se mostró sorprendido y poco entusiasta con la nueva línea XS y XR, pero sobre todo confundido sobre qué nuevo iPhone comprar, si es que alguno vale la pena.

“Los ejecutivos de Apple, que aportaron el mismo tono de entusiasmo a todo lo que dijeron, hicieron un mal trabajo al diferenciar los productos con especificaciones más o menos similares y precios tremendamente divergentes”, menciona el periodista en su artículo.

Los iPhones XR y XS son del mismo tamaño, ambos están disponibles en Space Grey y Silver. Se puede obtener el XS en oro y el XR en amarillo, coral y rojo. Hay una versión de 128 GB del XR, pero no del XS y hay una versión de 256 GB del XS, pero no el XR. En cuanto a cámara también se refirió al tema:

“Si las imágenes tomadas en el XR se ven tan bien como las fotos tomadas en el XS; gracias a las capacidades de procesamiento de imágenes de ese chip.  Entonces … ¿por qué compraría la versión más cara, exactamente?”, cuestionó Chris Taylor.

The Verge

Nick Statt, de The Verge, agrupó las 3 mejores y 3 peores características de los nuevos celulares:

Lo bueno 

Lo Malo

9TO5MAC y Stratechery

Más que dar todas las características de cada uno de los modelos, en 9TO5Mac en conjunto con el analista de tecnología Ben Thompson, de Stratechery, argumentaron que el iPhone XR tendrá más relevancia en 2 años qué ahora por lo siguiente:

¡A ahorrar! Estos son los precios de los nuevos iPhones

Tech Crunch

Para Tech Crunch, Apple dejó muy poco a la imaginación teniendo en cuenta todas las filtraciones que salieron a la luz meses antes de su lanzamiento. Esta fue su ‘review’ entorno a los detalles de los teléfonos:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Alejandra Giraldo despidió emotivamente a compañero de Noticias Caracol: "Te extrañaré"

Economía

Precio del dólar en las casas de cambio se puso sabroso luego de estrepitosa caída

Economía

Galán, 'Fico' y Éder quieren inversión de EE. UU. y ya tienen planes para conquistarla

Vivir Bien

5 beneficios del ayuno y cómo hacerlo para potenciar sus efectos en el organismo

Economía

Dólar en Colombia sigue subiendo y preocupa bastante: moneda llegó a niveles impensados

Economía

Importante aliado de Chevrolet anuncia que también cierra sus puertas en Colombia

Economía

Superfinanciera lanzó alerta por engaño sobre supuesto crédito y explicó cómo es la estafa

Loterías

Lotería de Medellín resultado último sorteo hoy 26 de abril y nuevo premio mayor

Sigue leyendo