Entretenimiento
Karina García terminó con oxígeno, luego de la contundente derrota en el 'Stream Fighters' 4
Los reproductores de música suelen presentar dos desventajas en dispositivos móviles, los constantes anuncios o el alto costo para poder usarlos ofreciendo distintas opciones que al final terminan decepcionando.
Las plataformas musicales como Spotify o Deezer están en todo su furor, no obstante, muchas personas siguen usando su biblioteca de música la cual podrán aprovechar de una manera diferente gracias a ‘Pulsar Music Player’ un reproductor gratuito con varias novedades, funciones y libre de publicidad, según XDA Developers.
Lo más llamativo de ‘Pulsar’ viene siendo su diseño elegante integrado con ‘Material Desing’ donde resaltan los colores, las líneas y el entorno en general de la aplicación que está distribuida en 5 secciones: Canciones, Artistas, Géneros, Álbumes y Carpetas.
Entre las principales características se encuentran la gestión y reproducción de la música, listas inteligentes basadas en las canciones de preferencia del usuario, reproducción sin pausas, edición de etiquetas ID3, Soporte para Chromecast y temporizador de desconexión, entre otras.
Para probar este nuevo reproductor deberá descargarlo en la Play Store acá,
Karina García terminó con oxígeno, luego de la contundente derrota en el 'Stream Fighters' 4
"Me voy del país por segunda vez": periodista huyó de Colombia y culpa al "gobierno del cambio"
"Una liposucción": muerte de 'Baby Demoni' tomaría impensado rumbo tras dura revelación
Se armó la grande con Dayro Moreno: estaba listo para ser titular y lo desconvocaron a última hora
BYD frena en seco a Toyota, Mazda y otras con carro híbrido por menos de $ 50 millones
Reconocida ‘influencer’ fue asesinada en Medellín; hay varias versiones sobre el hecho
Sigue leyendo