Medellín
Apareció sobreviviente herida en accidente en Antioquia con impactante video: ya lleva 4 cirugías
La red social profesional fue adquirida en 2016 por el gigante tecnológico por 26,2 millones de dólares.
Satya Nadella anunció que este primer trabajo conjunto se denominará ‘Proyecto Sangam’, y consiste en ayudar a quienes buscan empleo a capacitarse para ello, y así mismo brindarles mejores oportunidades laborales. Este plan será implementado en la India, publicó Mashable.
“El ‘Proyecto Sangam’ nació a partir de lo que hemos observado en la India (…) es una solución basada en la ‘nube’ para el desarrollo de habilidades y de empleo”, dijo Nadella.
‘Sangam’ estará constituido a partir del ‘India Stack’, la base de datos de ciudadanos con detalles biométricos. “Las personas se inscribirán a través de sus de sus tarjetas Aadhaar [similar a la cédula de ciudadanía] y posteriormente utilizarán LinkedIn para gestionar sus perfiles”, añadió el CEO de Microsoft.
Mashable explicó que los usuarios que se inscriban tendrán acceso a tutoriales y formación por parte de LinkedIn basados en su área de interés. Luego de finalizar la preparación, Microsoft actualizará esos perfiles para que los empleadores puedan escoger a los candidatos de su preferencia, y además las personas recibirán notificaciones de empleo de acuerdo con su perfil profesional.
El portal citado además aclara que el ‘Proyecto Sangam’ está fundamentado con LinkedIn Lite, ya que la India tiene un servicio de Internet lento.
Apareció sobreviviente herida en accidente en Antioquia con impactante video: ya lleva 4 cirugías
María F. Cabal rajó de Polo Polo: recordó todo lo que hizo y que él le "puso los cachos"
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Volvió la banda de moto naranja a Usaquén (Bogotá) y vecinos están desesperados: "Tiran a matar"
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
Sigue leyendo