Novelas y TV
Quién es el nuevo eliminado de 'Masterchef'; Claudia Bahamón quedó devastada
Usar el teléfono como distracción en el baño es una práctica común en millones de personas a la hora de responder correos del trabajo o revisar las publicaciones de redes; sin embargo, el tiempo que gaste en estas actividades puede ser peligroso para la salud.
No soltar el celular ni siquiera para ir al baño puede traerle consecuencias negativas como adicción, trastornos y adquisición de gérmenes o infecciones, explicó la doctora Fernanda Hernández a Noticias Caracol
Hernández Agregó que otra causa relacionada con el uso del celular en el baño son las hemorroides debido a que durar entre 8 y 10 minutos sentado en la tasa es perjudicial para los vasos sanguíneos alrededor del ano, provocando que esto aumente de tamaño y aparezca dolor, picazón y sangrado.
De acuerdo con los Manuales MSD, un médico puede diagnosticar fácilmente una hemorroide mediante la inspección del ano y el recto. Para valorar las hemorroides se realiza un examen con un anoscopio (una cánula corta y rígida que se utiliza para visualizar el recto).
Las personas que sangran por el recto pueden requerir una ‘sigmoidoscopia’ o una ‘colonoscopia’ para descartar una enfermedad más grave, como un tumor.
Quién es el nuevo eliminado de 'Masterchef'; Claudia Bahamón quedó devastada
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Sorprendente hallazgo en reporte médico sobre muerte de 'Baby Demoni': ¿factores externos?
Temblor en Colombia sacude esta madrugada a zona afectada por la tormenta tropical Melissa
Sigue leyendo