Bogotá
"El trancón es terrible": ni en vacaciones paran las protestas en Bogotá y afecta a Transmilenio
Así, el parqueo de autos se convierte en una experiencia libre de estrés, debido a que reduce al mínimo el tiempo necesario para hacerlo.
El proceso, inaugurado en la ciudad china de Nankín, es sencillo. Los clientes, a través de una aplicación, tienen que reservar un espacio para su carro. Una vez el cliente llega, conduce su coche hacia el interior y se marcha. El trabajo restante lo hace el garaje robotizado, publica RT.
A través de un operador, que controla un ordenador, el suelo se abre y el coche baja en una plataforma, donde gira y es colocado sobre un robot con ruedas que guía al vehículo hasta su lugar de parqueo, explica el portal.
El sistema dotado con guía láser permite una precisión de estacionamiento por robot con un margen de 5 milímetros.
"El trancón es terrible": ni en vacaciones paran las protestas en Bogotá y afecta a Transmilenio
Identifican a la pareja que fue asesinada cuando salían de una novena; iban con su hija de 12 años
Petro arremete contra el Banco de la República y se confiesa: “El peor error que cometí en mi Gobierno”
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
[Video] Escalofriante accidente entre carro y 2 tractomulas; el vehículo pequeño quedó comprimido
Pareja que murió en accidente de Buenaventura grababa a su hijo cuando todo ocurrió
Sigue leyendo