Novelas y TV
Quién es el nuevo eliminado de 'Masterchef'; ya quedó definido el 'top' 10 de la temporada
La consola llegará a las tiendas a partir de la primera semana de noviembre.
Es también conocida como la edición ‘Project Scorpio’ y, según Microsoft, tiene un 40 % más de potencia respecto a otras consolas comunes en el mercado. El aumento en ese rubro es el resultado de la implementación de ‘Blu-ray 4K’, una velocidad de 12 GB de memoria gráfica GDDR5, 6 ‘teraflops’ de capacidad de procesamiento gráfico y un multijugador avanzado.
Todos los accesorios de Xbox One son compatibles con Xbox One X. Esta nueva edición tiene un diseño personalizado con las palabras ‘Project Scorpio’ grabadas en la consola y el control. Además, incorpora un soporte vertical para que los usuarios puedan acomodarla a su gusto.
Las personas interesadas en adquirirla pueden acceder a la preventa a través de la página web de Xbox con el distribuidor autorizado que prefieran.
Al publicarse este artículo, los distribuidores aún no tenían definido el precio para la preventa. Sin embargo, el precio en otros mercados es de 499 dólares, lo que hace pensar que para Colombia, la Xbox One X tenga un costo entre 1.700.000 y 1.900.000 pesos ya con los impuestos incluidos.
Las reservas por preventa en otros países han sido altas. “Estamos seguros que Colombia no será la excepción, gracias a que contamos con una gran comunidad y fans en el país, que esperamos la disfruten y sigan de cerca las novedades que la compañía seguirá presentando”, afirmó Bernardo Camacho, Xbox Lead para Latam, en un comunicado de prensa entregado por la marca.
Quién es el nuevo eliminado de 'Masterchef'; ya quedó definido el 'top' 10 de la temporada
"Manguera en la boca": sale a la luz oscura práctica en caso contra papá de Greeicy Rendón
Precandidato de Petro se retira de consulta y le echa culpa al Consejo Nacional Electoral
"La desbarata a la fuerza": Petro reaccionó luego de que Quintero se retirara de consulta
Gobierno de Trump da nuevo golpe con retiro de visas a 50 políticos: esta sería la razón
Sigue leyendo