¿Sexo, cerveza o una conexión Wi-Fi? Esto prefirió la gente, según encuesta

Tecnología
Tiempo de lectura: 3 min

iPass Inc., el proveedor líder de conectividad móvil global, consultó con más de 1.700 profesionales de todo el mundo sobre sus hábitos y preferencias.

La encuesta se realizó con respuestas de personas de varios grupos de edad y geografías. 60 % de los encuestados fueron de América del Norte, y el 40 % eran de países europeos. Las respuestas fueron examinadas por región, rango de edad y sexo.

Los datos recopilados arrojaron sorprendentemente los siguientes resultados:

Para los profesionales móviles que no quieren ser molestados por las facturas de datos o los cargos exorbitantes de roaming, el Wi-Fi se ha convertido en un elemento esencial para viajar, influyendo en hoteles, aeropuertos y otras opciones de viaje.

“Todos queremos permanecer conectados y productivos en nuestra vida personal y profesional. Los profesionales móviles, en particular, esperan permanecer conectados en todo momento, ya sea en su casa, viajando entre reuniones de clientes, en su hotel o incluso durante el vuelo “, dijo Patricia Hume, directora comercial de iPass.

La encuesta también se centró en las preferencias de conectividad de la gente a la hora de escoger hospedaje y aerolíneas para sus viajes de trabajo o vacaciones:

Todos queremos Wi-Fi primero, debido a las velocidades más rápidas, los precios más bajos y la mejor experiencia de usuario que ofrece, aseguró la directora comercial de iPass.

El artículo continúa abajo

La experiencia de Wi-Fi afecta cada vez más a las opciones de viaje de los profesionales de la telefonía móvil, incluso a 30,000 pies, con más de un tercio de los encuestados que han seleccionado su aerolínea en función de sus ofertas de conectividad Wi-Fi.

Con los resultados quedaron los días en que el Wi-Fi era solo ‘agradable de tener’ en los aeropuertos y en vuelo. Los profesionales móviles ya no se contentan con sentarse y esperar sus vuelos. En cambio, quieren seguir siendo productivos o simplemente relajarse durante este valioso momento.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Alkosto lanzó ofertas y quedan pocos días para aprovechar: acá, sus productos más baratos

Entretenimiento

"Ponerse una lápida": Yeison Jiménez dice que "ninguno quedaría vivo" si se metieran con él

Economía

Vanessa de la Torre lanzó directazo a Gustavo Petro por salida de General Motors

Economía

Alerta por nuevo cambio en la salud que afectaría a más de un millón de colombianos

Bogotá

Sobreviviente de tragedia del Agustiniano Norte "apareció como fallecido"; duro relato

Nación

Inicia la Macrorrueda 100: una apuesta para impulsar las exportaciones de los territorios

Economía

Rumbo que tomaría dólar en Colombia traería sorpresa para muchos; lo confirmó Davivienda

Nación

Conmoción por extraña muerte de mujer; razón de fallecimiento involucraría la menstruación

Sigue leyendo