Bogotá
Tristes detalles de muerte de una mujer en centro comercial Santafé; se supo qué pasó realmente
Todo apunta a que el gigante del 'streaming' realiza pruebas en su web con los que serían los nuevos costos.
Varios usuarios del servicio en Europa se sorprendieron cuando al ingresar a la página de Netflix encontraron que los paquetes aumentaron unos cuantos euros, según Computerhoy.
Al parecer, la compañía realizó pruebas en su página principal pero pronto corrigió los precios, sin desmentir que se trate de las futuras tarifas que se aplicarían, en un primer momento, en territorio europeo, de acuerdo con Engadget.
Según las pruebas realizadas por Netflix, el paquete básico pasaría de 7,99 euros a 8,99; el estándar de 9,99 a 11,99 y el Premium de 11,99 a 13,99. De forma intencionada o no, la compañía dejó ver que sus precios serán más caros en un tiempo, concluye Computerhoy. De lo contrario, no tendría mucho sentido hacer pruebas en su web con precios más elevados, añade el medio.
Netflix se pronunció al respecto en declaraciones citadas por el medio alemán Stadt-Bremerhaven: “En este caso, estamos probando puntos de precio diferentes para entender mejor cómo los consumidores valoran el servicio de Netflix. No todo el mundo verá esta prueba y es posible que nunca lo ofrezcamos al público en general”.
Aún se espera la confirmación sobre esta posible subida de precios y a partir de cuándo entraría en vigencia.
Tristes detalles de muerte de una mujer en centro comercial Santafé; se supo qué pasó realmente
¿Aumento del mínimo del 23 % se caería? Gobierno cometió 3 errores que le demandarían decreto
"Constante y largo": temblor en Colombia sacudió el Año Nuevo; es el primer sismo de 2026
Fiesta de Año Nuevo en bar salió mal por explosión que deja "decenas" de muertos y heridos
Ni diciembre les ablandó el corazón: familia dejó abandonada a su mascota en plena Vía al Llano
Cuerpo hallado cerca de casa de Camila Mendoza es de la joven: había pieza clave junto a ella
"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo
Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más
Sigue leyendo