Nueva filtración del Galaxy S8 revela el diseño que tendría
Una imagen del manual de uso de la aplicación Secure Folder de Samsung ha dejado en evidencia como luciría el terminal.
La foto publicada por SamMobile muestra un diseño casi sin biseles en los costados del teléfono. Adicionalmente, y casi que lo más relevante, es que no se ve que Samsung vaya a poner un botón de ‘home’ como lo venía haciendo, sino que apostaría por un panel completo.
En cuanto a las especificaciones técnicas, el Galaxy S8 contaría con un procesador Snapdragon 835 y dos versiones, de 5,1 y 5,5 pulgadas de pantalla, entrada de audífonos, y almacenamiento de 64 GB con 4 GB de RAM en el básico y 6 GB en el Plus.
El lanzamiento de este teléfono, originalmente pensado en el Congreso Mundial de Móviles a finales de febrero, fue retrasado oficialmente por Samsung en un anuncio realizado a finales de enero, y se espera que esté llegando hacia finales de abril.
Temas Relacionados:
Recomendados en Tecnología
Te puede interesar
Sigue leyendo