Falla en cargadores de sus iPhones tiene a Apple en problemas (de nuevo)

Tecnología
Tiempo de lectura: 1 min

Una petición colectiva presentada en California (EE. UU.) por una usuaria exige una indemnización de alrededor de US$ 5 millones a la compañía de la manzana.

La demanda fue interpuesta por Monica Emerson, que se dio cuenta de que su cargador original de iPhone dejó de funcionar repentinamente en octubre de 2017 y solo llevaba un año de uso, asegura MacRumors.

El error consistía en que, supuestamente, el cable no estaba certificado y no permitía su correcto funcionamiento con el dispositivo.

El artículo continúa abajo

De acuerdo con ese portal, es posible que las actualizaciones que hizo iOS, en su momento, están relacionadas con las fallas del cargador.

Según Adslzone,  la usuaria y los demás afectados piden a Apple un total de US$ 5 millones  como indemnización del problema.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Alerta para los que usan cajeros automáticos de Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá y más bancos

Economía

Quiénes son los dueños de Mi Buñuelo, negocio que se hizo famoso en Medellín

Nación

Pacientes y afiliados a Nueva EPS se preocupan: Colsubsidio fue claro sobre lo que pasará el 1 de enero

Economía

"Haciendo cálculos”: ministro de Petro aclaró si el salario mínimo puede subir un 19 %

Bogotá

Capturan a abuelastro acusado de abusar de 3 niñas en Bogotá: ofreció $ 20 millones para que no lo denunciaran

Economía

Sorpresa por lo que pasa en Multiplaza, Hayuelos y más centros comerciales: "Es terrible"

Sigue leyendo