Falla en cargadores de sus iPhones tiene a Apple en problemas (de nuevo)
Una petición colectiva presentada en California (EE. UU.) por una usuaria exige una indemnización de alrededor de US$ 5 millones a la compañía de la manzana.
La demanda fue interpuesta por Monica Emerson, que se dio cuenta de que su cargador original de iPhone dejó de funcionar repentinamente en octubre de 2017 y solo llevaba un año de uso, asegura MacRumors.
El error consistía en que, supuestamente, el cable no estaba certificado y no permitía su correcto funcionamiento con el dispositivo.
De acuerdo con ese portal, es posible que las actualizaciones que hizo iOS, en su momento, están relacionadas con las fallas del cargador.
Según Adslzone, la usuaria y los demás afectados piden a Apple un total de US$ 5 millones como indemnización del problema.
Temas Relacionados:
Recomendados en Tecnología
Te puede interesar
Sigue leyendo