Motos
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Los demócratas Claire McCaskill y Tom Carper enviaron una carta indagando sobre el teléfono del presidente estadounidense.
Dicho documento, fechado el 9 de febrero, fue envidado por los senadores al secretario de Defensa, James Mattis, al de Seguridad Interior, John Kelly, y al director de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), Michael Rogers.
Además, este lunes fue hecho público por el propio Carter este documento donde muestran su preocupación por los informes que indican que Trump sigue usando su antiguo dispositivo Android para enviar los tuits.
El académico Nicholas Weaver, del International Computer Science Institute de Berkeley, California, había advertido en su momento que “el uso permanente de Trump de su peligrosamente inseguro y obsoleto dispositivo Android debería causar auténtico pánico”.
El diario The New York Times había informado el mes pasado que Trump había recibido el nuevo teléfono seguro luego de la posesión, pero que aún mantenía su antiguo smartphone a pesar de las recomendaciones de sus asesores.
AFP
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
"Años de oscuridad”: Mhoni Vidente lanzó escalofriante predicción sobre el nuevo papa
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Víctimas dan dura versión que complicaría caso de Lucho Herrera y hablan de venganza
Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Sigue leyendo