Bogotá
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Un usuario en Twitter contó la historia de cómo en vez de un computador le llegó un ladrillo de madera. Lo más probable es que le devuelvan el dinero.
Las posibilidades de conseguir una Mac en Argentina se complicaron después de la devaluación del peso, lo que hace que muchos decidan adquirir sus dispositivos desde el exterior y pedirlos a domicilio por plataformas de compra, según el medio InfoTecnology.
Patricio Molina narró desde un hilo en su Twitter @patomolina cómo fue engañado después de pagar por el dispositivo de Apple y recibir algo completamente diferente: ¡un ladrillo!
Después de comunicarse con el vendedor, este le hizo llegar fotografías en las que se verificaba que el producto se había enviado correctamente, lo que generó mayor confusión.
Tal parece, según la víctima, que los responsables del hurto fueron los encargados del correo. En busca de una solución, el usuario se contacta con el gerente de la empresa de logística que le indica que se encuentran en el proceso de revisión de las cámaras de seguridad para encontrar al responsable.
Finalmente, Mercado Libre le devolvió todo el dinero, aunque la empresa de logística sigue con las investigaciones correspondientes.
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Trump advirtió a Maduro y dijo que tiene los días contados en el poder de Venezuela
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Sigue leyendo