Después del susto por supuesto misil, personas de Hawái vieron porno (y mucho)
El pasado 13 de enero toda la población colapsó al recibir un mensaje donde avisaban que un misil se dirigía hacia la isla y que no era un simulacro. Minutos después se conoció que había sido un error del encargado de manejar las alertas.
En línea con esto, como señala el sitio web PornHub en comunicado, se recibió un alto flujo de usuarios luego de la falsa alarma. Cabe destacar que debido a las tensiones que existen entre Estados Unidos y Corea del Norte, muchas personas tomaron el mensaje como cierto y vivieron más de 40 minutos muy estresantes.
Este es el texto de PornHub:
“Basándonos en tiempo real, con las estadísticas por minuto y comparando la actividad de los dos sábados anteriores, nuestros números encontraron un precipitado bajón en el tráfico a las 8:07 a.m. inmediatamente después que la advertencia fue enviada. A las 8:23 a.m. el tráfico estaba -77 % debajo de los números de un típico sábado. Cuando los residentes fueron notificado, a las 8:45 que el mensaje había sido un error, el tráfico volvió a la normalidad y los hawaianos colectivamente respiraron de alivio. Los que buscaban más alivio, regresaron a Pornhub donde los números subieron un +48 % en comparación con los números normales a las 9:01 a.m.”
Estás fueron las estadísticas según la compañía:
Temas Relacionados:
Recomendados en Tecnología
Te puede interesar
Sigue leyendo