La película 'Sonic the Hedgehog' llegará en 2019
El erizo, famoso personaje creado por SEGA y que hasta ahora había tenido videojuegos, series y películas de televisión, llegará a la gran pantalla gracias a Paramount Pictures. Su estreno está programado para el 15 de noviembre.
Esta película no será solamente animación, se planea que sea toda real pero aplicándole imágenes generadas por computador para personajes como Sonic. En cuanto a las personas que participarán en la creación de la misma, el director será Jeff Fowler, conocido por estar nominado al Óscar en 2005 por su corto animado ‘Gopher Broke’, y el productor ejecutivo será Tim Miller, recordado por dirigir ‘Deadpool’, como explica The Hollywood Reporter.
Cabe mencionar, que SEGA presentó al personaje en 1991 como respuesta inmediata a la creación de Mario por parte de Nintendo. Sonic es un personaje al que le encanta correr y se pasa la mayoría de su tiempo recogiendo anillos y truncando los planes del villano Doctor Ivo Robotnik-Eggman. La serie de videojuegos ha vendido más de 360 millones de copias en las distintas plataformas, añade el mismo medio.
Temas Relacionados:
Recomendados en Tecnología
Te puede interesar
Sigue leyendo