Economía
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
El material del que están hechas se ‘regenera’, cerrando grietas o rayones generados por las caídas.
Este polímero fue diseñado por investigadores de la Universidad de California en Riverside. El elemento puede estirarse hasta 50 veces su tamaño original, por lo que en un lapso de 24 horas se ‘cura’ solo y vuelve a su estado original arreglando cualquier desperfecto, indica The Telegraph.
“Se trata de un material que se repara él solo y cuando se separa en dos partes, vuelve a juntarse como si nada hubiera pasado, algo similar a lo que ocurre con la piel humana”
Chao Wang, encargado de la investigación
Si bien este no es el primer material que se ‘autoregenera’, sí es el primero que conduce electricidad, por lo cual podría utilizarse en las pantallas táctiles de distintos dispositivos móviles, añade el medio británico.
Los investigadores esperan seguir trabajando en este polímero y mejorarlo aún más, pero estiman que en aproximadamente 3 años llegue al mercado.
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Sigue leyendo