Así pagará YouTube a los canales que creen contenido atractivo

Tecnología
Tiempo de lectura: 1 min

Los cambios en el sistema de pagos para 'youtubers' los dio a conocer el servicio de videos de Google en las últimas horas.

De ahora en adelante la plataforma exigirá al menos 10.000 reproducciones para que el desarrollador vea rédito económico.

Esta medida tomada por YouTube lo que intenta es disminuir el número de “oportunistas” que copiaban y republicaban contenido exitoso de terceros simplemente para tener reproducciones y así empezar a generar dinero, indica el blog oficial de la plataforma.

Ahora bien, no será suficiente lograr las 10 mil reproducciones. YouTube advierte que luego de alcanzar ese número, ellos revisarán el canal y evaluarán si el creador no ha atentado contra las políticas de la plataforma. Si todo está bien, se dará el visto bueno y podrá empezar a tener réditos económicos.

El artículo continúa abajo

Engadget agrega que aquellos canales que estén generando dinero actualmente y violen las regulaciones de la plataforma (copiando contenidos de otros, o republicando), perderán todos los beneficios. Sin embargo, tendrán la posibilidad de acogerse a las nuevas medidas y podrán volver a monetizarlo si cumplen las condiciones.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual

Nación

Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral

Economía

"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores

Nación

"¡Descarado, atrevido!": viuda de Miguel Uribe se refiere a Gustavo Petro en RCN

Economía

Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló

Nación

"Tenía un micrófono": viuda de Miguel Uribe dice que María F. Cabal la amenazó en el funeral

Sigue leyendo