Nación
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
La compañía de Mountain View quiere darles una alternativa a sus usuarios para que envíen la cantidad de mensajes que quieran sin ninguna preocupación.
Google decidió lanzar al mercado los mensajes ‘Rich Communication Services’ (RCS) en Francia y Reino Unido con el objetivo de ofrecerles a sus usuarios Android una disponibilidad amplia de servicios diferentes a los que ya conocen, según Wired.
RCS es la mejora de los mensajes de texto que se puede comparar con iMessage o WhatsApp porque permite enviar y recibir mensajes, fotos y hasta pagar un tiquete de avión. Sin embargo, la mayoría de compañías telefónicas están en desacuerdo con este sistema, mencionó el mismo medio.
El motivo por el que solo el 5% de los operadores a nivel mundial han apoyado esta renovación es porque deben invertir grandes cantidades de dinero para rediseñar todos los sistemas técnicos y algunos prefieren gastar el presupuesto en adaptar sus redes para tecnologías 5G, de acuerdo con Andro4all.
Pero Google no piensa rendirse y sigue negociando con más de 849 operadores para que empiecen a emprender con esta tecnología y poderles presentar a los usuarios una alternativa más nueva y funcional que la de los SMS, informó el portal.
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
Fatal accidente colapsó movilidad en Bogotá y cerraron más de 10 estaciones de Transmilenio
Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años
Renunció Montealegre, el ministro de Justicia que armó la constituyente que quería Petro
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Sigue leyendo