Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Se trata de Pokémon escudo y Pokémon espada, una nueva saga especialmente para Nintendo Switch que llegaría antes de que se acabe el 2019.
De acuerdo con Xataka, estos juegos de rol son los primeros que han sido creados especialmente para esta consola. Además, debutarán la octava generación de Pokémon.
El tráiler oficial que se subió a YouTube, se pueden visualizar las gráficas mucho mas evolucionadas.
“El juego contiene mejores gráficos que en los que se ha tenido en cualquier otra consola portátil”, asegura Gizmodo.
El jugador tendrá la posibilidad de escoger su primer Pokémon para comenzar. Entre ellos hay 3 opciones: Grookey (planta), Scorbunny (fuego), o Sooble (agua).
Así mismo, esta nueva entrega se desarrolaría en una nueva región denominada Galar. Existe la posibilidad de que el mapa tenga diferentes ambientes “a nivel geográfico y climático” y un tamaño mucho más grande, señala xataka.
Hasta el momento no se conoce una fecha exacta del lanzamiento de este juego. Sin embargo, según este portal, podría llegar en octubre o noviembre de este año.
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Sigue leyendo