Virales
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
La compañía de la manzana anunció que la segunda generación de estos audífonos inalámbricos se podrá cargar de forma inalámbrica, y obtendrá mayor autonomía.
Luego de anunciar las nuevas características de los iPad, la compañía reveló algunas de las modificaciones que tendrá su accesorio. Los AirPods tendrán incorporados un chip H1 para el mejoramiento del sonido, sincronización, rapidez y mayor autonomía.
Esta mejora ofrece hasta un 50 % de durabilidad cuando el usuario los usa para llamadas, explicó la compañía en un comunicado enviado a medios.
Además, presentó “Hey Siri”, una función que facilitará el cambio de canciones, hacer llamadas, ajustar volumen y obtener indicaciones diciendo únicamente esa frase.
Los nuevos AirPods se venderán con los siguientes precios:
Cabe mencionar que los clientes pueden adquirir únicamente el estuche de carga inalámbrica por 79 dólares (244.050 pesos).
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Arrendatarios con gatos en conjuntos podrían recibir multa de casi $ 200.000 por exigente norma
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
Discurso viral de Maduro no era de él; leyó proclama de dictador derrocado hace 100 años
Identifican cuerpo hallado en escabrosa condición en Cajicá, donde desapareció Valeria Afanador
Sigue leyendo