El nuevo navegador para Android que garantiza 100 % seguridad

Tecnología
Tiempo de lectura: 1 min

Con un año lleno de escándalos a raíz del robo de información por parte de terceros, siguen saliendo al mercado nuevas propuestas para que los usuarios se sientan seguros a la hora de entrar a internet en sus celulares.

Si busca privacidad y que su información esté protegida, le recomendamos este nuevo portal que acabó de lanzar el sistema operativo de Android para sus dispositivos móviles. Se trata de Keepsafe Browser, marca ya conocida por los usuarios, puesto que brinda la seguridad en múltiples ‘apps’ de la Play Store.

Aunque este no es el único navegador del mercado con las características que tiene, sí trae unas novedades que buscarán mantener segura la navegación en red, tráfico de datos, contraseñas y demás. Cabe destacar que, al tratarse de un navegador, no tiene por qué ofrecer una lista de características, lo primordial es siempre cuidar la privacidad de las personas, según TechCrunch.

Entre las características más significativas de Keepsafe Browser se pueden encontrar:

El artículo continúa abajo

Si quiere probar el navegador y ver qué tan seguro es, ya se encuentra disponible en la Play Store de manera gratuita y se podrá utilizar en todos los smartphones con sistema Android 4.1 o superior.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Sigue leyendo