Economía
Eliminarán miles de reportes negativos de Datacrédito; revise si aplica al beneficio
El diseño ha sido tildado de anticuado y de ser un acto desesperado de la compañía por competir con Microsoft Edge y Google Chrome.
Hace 20 años, comenta Gizmodo, las compañías relacionadas con Internet incluían usualmente en su nombre o logotipo un enlace a su web para dejar claro qué tipo de negocio manejaba.
En declaraciones a Wired, Tim Murray, director creativo de Mozilla, argumentó precisamente esta máxima usada hace dos décadas.
“Gracias a que una parte de la dirección web (URL) está incluida en el logo, la gente sabe que debe ser una compañía relacionada con Internet”
El cambio agudiza aún más la caída del principal producto de Mozilla, el navegador Firefox, debido a la migración masiva de usuarios a Chrome y Microsoft Edge. A esto se suma el fracaso de la compañía con Firefox OS, su de competir con Android y iOS, añadió Gizmodo.
A pesar de las críticas que ha recibido Mozilla, los creativos de la compañía se mantienen en la idea del nuevo logo, concluyó Wired.
Eliminarán miles de reportes negativos de Datacrédito; revise si aplica al beneficio
Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
"Separada de mí hace años": Petro confirmó ruptura con Alcocer, quien ejerce como primera dama
Fotos reveladoras de separación de Petro con Verónica Alcocer, en la mira por detalle insospechado
Temblor en Colombia le sacudió el sueño a más de uno en la madrugada de este sábado
Sigue leyendo