Así es la edición especial del iPhone que lanzará Apple

Tecnología
Tiempo de lectura: 1 min

La compañía anunció este martes la edición PRODUCT (RED) para las versiones del iPhone 7 y 7 Plus.

Esta nuevo diseño se podrá reservar online, y en tiendas de todo el mundo desde el viernes 24 de marzo, con un acabado en aluminio rojo, en honor a los 10 años de colaboración entre Apple y RED en la lucha contra el VIH.

Los dos modelos del iPhone 7 estarán disponibles con capacidades de 128 y 256 GB a partir de los 749 dólares. alrededor de 2’183.673 pesos colombianos.

(RED) da acceso a programas contra el VIH/SIDA para salvaguardar vidas en el África subsahariana, donde residen más de dos tercios de la población portadora del virus del mundo.

Como lo explicó Apple en un comunicado oficial, el 100% del dinero recaudado en la venta de este nuevo Smartphone va directamente al Fondo Mundial de la lucha contra el SIDA, el cual se destinará a programas de pruebas, asesoramiento, tratamiento y prevención.

Desde la fundación en el 2006 (RED) ha generado más de 465 millones de dólares, de los cuales más de 130 millones vienen de Apple.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Novelas y TV

Carla Giraldo se despidió de 'La casa de los famosos' y mensaje dejó a todos perplejos

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Nación

Hombre asesinado en Festival Vallenato era un empresario; hay nuevos detalles del caso

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Sigue leyendo