Los nuevos iPhones acabarían con uno de los dolores de cabeza de sus usuarios
A escasos meses de que sea presentada la nueva generación de los smartphones de Apple, se conocen más rumores de las características. Esta vez llegaría una que llevan esperando por años todos los usuarios de la compañía de la manzana.
Hasta el momento lo único que se ha podido conocer es que Apple lanzará en septiembre próximo 3 dispositivos móviles con distintos tamaños cada uno.
Ahora, circula la información que los nuevos celulares tendrían puerto USB-C, reconocimiento facial Face ID y un cargador de 18 W que ofrecerá la anhelada carga rápida y que no se venderá por separado, según iPadizaté.
Los 3 modelos vendrían inspirados en el diseño actual del iPhone X, dándoles la posibilidad a sus usuarios de adquirir un modelo de pantalla ‘infinity’, ‘Animojis’, ‘Memojis’, 3D Touch, Realidad Aumentada y una variedad de tonos, entre otras funciones más.
Cabe destacar que Apple deberá implementar varias mejoras en cuanto cámaras, procesador, batería y otros componentes de Hardware en los nuevos iPhones.
Temas Relacionados:
Recomendados en Tecnología
Te puede interesar
Sigue leyendo