Motorola lanzaría celular plegable que se parece a uno de sus equipos más icónicos

Tecnología
Tiempo de lectura: 1 min

A través de una entrevista a Engadget, se confirmó que la compañía está trabajando en un dispositivo que se puede doblar y que saldría al mercado este año.

Según Dan Dery, vicepresidente de Motorola dio a entender que la compañía “no tiene ninguna intención de llegar más tarde que todos los demás al mercado”.

De acuerdo con The Verge, las patentes otorgadas recientemente confirman que el dispositivo no tendrá una pantalla en el exterior, sino que contaría con una en su parte interior que se dobla a la mitad cuando el celular se cierra.

Captura de pantalla / Engadget

Además, las declaraciones de Dery indican que la compañía está “explorando la posibilidad de tener un dispositivo de doble bisagra con una sola pantalla que se pueda plegar dos veces, dejando solo un tercio de la pantalla expuesta cuando está en modo teléfono”.

El artículo continúa abajo

Cabe resaltar que las personas han relacionado el parentesco de las patentes con el popular y muy recordado Motorola RAZR del 2004, que, según Xataka, es uno de los teléfonos más significativos de la compañía.

Captura de pantalla / Xataka

Un informe de The Wall Street Journal señaló que este dispositivo tendría un costo de alrededor de 1.500 dólares.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Nación

“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Sigue leyendo