Nueva actualización de WhatsApp evitará que otras personas vean sus conversaciones

Tecnología
Tiempo de lectura: 1 min

Se trata de la versión 2.19.20 de la ‘app’ de mensajería instantánea que promete cuidar todos sus chats gracias a un nuevo sistema de desbloqueo.

Por medio de una nueva función, la aplicación le pedirá su huella o código (facial-numérico) dependiendo la versión de su dispositivo iOS para proteger sus conversaciones.

Para activarla, debe dirigirse a ‘Configuración’ > ‘Privacidad’ > ‘Bloqueo de pantalla’, según 9To5Mac.

De acuerdo con Xataka, el nuevo sistema se puede configurar para que se active inmediatamente o en diferentes rangos de tiempo.

El artículo continúa abajo

Además, señalan que al activar la función, las conversaciones se visualizarán de manera borrosa en la “multitarea” para que otra persona no pueda ver con quién está hablando.

Por otra parte, se podrán seguir respondiendo los mensajes por medio de las notificaciones de bloqueo siempre y cuando la persona desee configurar la ‘app’ de esa manera.

Hasta el momento, esta nueva función está disponible únicamente para la versión de iOS y se espera que próximamente llegue para Android.

 

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Dólar en Colombia pinta bien para Navidad: nuevo precio tiene a más de uno ilusionado

Nación

Mujer fue asesinada por su expareja mientras bailaban y crimen quedó registrado en video

Nación

Apareció carta que dejó la mujer de disfraz azul antes de huir por crimen de Jaime E. Moreno

Bogotá

Sorpresa en Terminal de Transporte de Bogotá por medida sobre parqueaderos para fin de diciembre

Virales

Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente

Entretenimiento

Falleció en Bogotá reconocida periodista y este fue el último mensaje que le dedicó a su hija

Entretenimiento

Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe

Nación

El giro en caso de familia asesinada luego de salir de una novena: se sabría por qué los mataron

Sigue leyendo