Bogotá
Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó
La novedad está disponible tanto para Android como para iOS.
La aplicación de mensajería instantánea anunció hoy en su página oficial lo nuevo de su interfaz. La principal novedad es la posibilidad de crear ‘supergrupos’ de hasta 10.000 personas con un buscador para que los administradores puedan ubicar rápidamente a los miembros del mismo.
En cuanto a esos grupos, la compañía también confirmó que incluirá ‘permisos de administración’. Con ellos, el creador del grupo podrá darles acceso a otros integrantes para gestionar los mensajes, bloquear o añadir personas y editar la información del grupo.
También es nueva la opción ‘bloqueos parciales’, que pondrá a las personas bloqueadas en un modo de solo lectura, impidiéndoles enviar mensaje durante un período de tiempo determinado. Si el administrador lo desea, puede dejar que los bloqueados parciales envíen texto pero no imágenes, GIF y ‘stickers’.
Para los usuarios de Android, Telegram dispondrá de un soporte para Android Pay con el que se podrán realizar pagos móviles desde los chats de la aplicación.
Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó
La escalofriante frase que le dijeron a Jaime Esteban Moreno, antes de ser asesinado en Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Dan detalles de la vida de Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno
Dan dictamen de Medicina Legal sobre muerte de Jaime Esteban Moreno: revelan oscuro detalle
Gustavo Petro no pasó por alto derrota electoral de Trump en Nueva York y así reaccionó
Millones de colombianos fueron advertidos por Colpensiones; hay fecha clave
Dan a conocer a qué se dedican mujeres que quedaron libres en caso de Jaime Esteban Moreno
Sigue leyendo