¡Dicha para muchos! Nokia volverá a lanzar uno de sus celulares icónicos

Tecnología
Tiempo de lectura: 1 min

La noticia le da la vuelta al mundo y atrae la atención de los fans de la marca. Todo apunta a que en el Congreso Mundial de Móviles, que se llevará a cabo a finales de este mes en Barcelona, la marca anunciará un renovado modelo.

Se trata del Nokia 8800, un modelo que cuando salió al mercado, hace varios años, despertó la envidia de muchos y se convirtió en un dispositivo, literalmente, soñado.

Según la gente de Mobiel Kopen, el nombre con el que sería relanzado este modelo sería “Nokia 8 Siricco”. Entre las características que traería se destaca un procesador Snapdragon 835, doble cámara trasera de 12 y 13 MP, batería de 3.250 mAh y almacenamiento de hasta 128 GB.

Symbios

El artículo continúa abajo

Por el momento no hay muchos detalles del lanzamiento. Sin embargo, los planes del gigante tecnológico apuntarían a lograr los resultados alcanzados con el remamiento del Nokia 3310, el del ‘juego de la culebrita’.

Según FayerWayer, este modelo se convertiría en el reemplazo del Nokia 8, el actual buque insignia de la marca.

Por ahora solo faltan unos días para la cita en Barcelona, en la que también se esperan sorpresas de marcas como Samsung y LG.

Por: Carlos Díaz

Redacción Pulzo

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Bogotá

Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Sigue leyendo