Nación
Identifican a la pareja que fue asesinada cuando salían de una novena; iban con su hija de 12 años
Son los únicos equipos colombianos presentes en ese videojuego.
La liga de Colombia no está licenciada en esta última edición del ‘Pro Evolution Soccer’, pero esos dos equipos aparecen con sus plantillas completas y uniformes oficiales.
Las indumentarias son idénticas, respetando los patrocinadores, el estilo y los detalles de cada uno de ellos. Sin embargo, a la hora de mirar la apariencia física de los jugadores, el ‘gamer’ podrá encontrar que los del videojuego no son tan parecidos a los futbolistas que ve cada fin de semana en los estadios del país.
Las redes sociales se van llenando de a poco con videos de personas que ya pudieron jugar el PES 2018 y, en este caso, el ‘gamer’ @Austiincol le mostró al país cómo se ven los jugadores de Nacional y Millonarios en el juego a través de su canal de YouTube.
Los dos equipos, detalla el portal Enter.co, cuentan con tres estrellas y media como calificación general. Atlético Nacional tiene 68 puntos en su defensa, 70 en la zona de volantes y 70 para su delantera. Mientras tanto, Millonarios recibió una calificación de 65 puntos para la defensa, 65 para el mediocampo y 67 para su ataque.
Identifican a la pareja que fue asesinada cuando salían de una novena; iban con su hija de 12 años
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
"El trancón es terrible": ni en vacaciones paran las protestas en Bogotá y afecta a Transmilenio
Pareja que murió en accidente de Buenaventura grababa a su hijo cuando todo ocurrió
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Sigue leyendo