Nación
"Triste muerte": Petro lamentó la baja en combate de un guerrillero de las disidencias
Son los únicos equipos colombianos presentes en ese videojuego.
La liga de Colombia no está licenciada en esta última edición del ‘Pro Evolution Soccer’, pero esos dos equipos aparecen con sus plantillas completas y uniformes oficiales.
Las indumentarias son idénticas, respetando los patrocinadores, el estilo y los detalles de cada uno de ellos. Sin embargo, a la hora de mirar la apariencia física de los jugadores, el ‘gamer’ podrá encontrar que los del videojuego no son tan parecidos a los futbolistas que ve cada fin de semana en los estadios del país.
Las redes sociales se van llenando de a poco con videos de personas que ya pudieron jugar el PES 2018 y, en este caso, el ‘gamer’ @Austiincol le mostró al país cómo se ven los jugadores de Nacional y Millonarios en el juego a través de su canal de YouTube.
Los dos equipos, detalla el portal Enter.co, cuentan con tres estrellas y media como calificación general. Atlético Nacional tiene 68 puntos en su defensa, 70 en la zona de volantes y 70 para su delantera. Mientras tanto, Millonarios recibió una calificación de 65 puntos para la defensa, 65 para el mediocampo y 67 para su ataque.
"Triste muerte": Petro lamentó la baja en combate de un guerrillero de las disidencias
Surgió nuevo problema para la familia de David Nocua en Bogotá: "Hay gente inescrupulosa"
Motociclista murió luego de grave accidente con un SITP y un camión, en la Avenida Boyacá
Grave accidente colapsa Transmilenio y cierran estación: ambulancia atropelló a peatón
RCN tomó medida urgente en 'La casa de los famosos' por Yina Calderón: orden fue inmediata
Sale a la luz detalle de David Nocua antes de su muerte y es sobre su exnovia
Sigue leyendo