Nación
Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”
Gracias a la 'app' Buscar mi iPhone una chica de 17 años, que iba a ser obligada por su familia a casarse con un primo en Bangladesh, pudo avisar a un novio que tenía en secreto en dónde se encontraba. La pronta acción del joven evitó el hecho.
Los padres de esta mujer, no identificada por seguridad, la querían forzar con el objetivo de que tuvieran un bebé y el hombre pudiera conseguir la visa de residente en Reino Unido. Incluso, la amenazaron de muerte, según el portal iPhonmea2.
Por fortuna para ella, tenía un novio a escondidas de su familia con quien logró contactarse por medio de su celular y gracias la mencionada aplicación pudo enviarle la ubicación para que la ayudara.
El hombre alertó a las autoridades de lo que estaba ocurriendo y lograron rescatarla. La operación fue coordinada entre el Alto Comisionado Británico en Bangladesh y la policía de ese país.
Los padres de la joven ya fueron declarados culpables y, aunque todavía no se conoce la sentencia, el juez aseguró que será de un largo tiempo tras las rejas por este hecho.
No es la primera vez que la tecnología funciona para salvar a alguien, un hombre gracias al Apple Watch se salvó de morir desangrado en su casa gracias a una atención del aparato que le advirtió que debía buscar ayuda médica, según informó el portal iPadizate.
Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”
"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Apareció esposa de Miguel Uribe con buenas señales y un pedido especial para seguidores
Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
Sigue leyendo