Motorola estaría desarrollando el primer teléfono sin ‘notch’ ni agujeros en la pantalla

Tecnología
Tiempo de lectura: 1 min

La información la reveló el famoso filtrador Evan Blass en Twitter. Además, mostró el terminal y dio algunos detalles para dar a conocer el novedoso aparato.

En las imágenes los usuarios pueden notar que el diseño es similar a la serie moto G7 de la marca pero con el distintivo de que la pantalla es casi completa, es decir, que no tiene ‘notch’ ni cámara frontal visible, según Andro4all.

El teléfono tampoco cuenta con un lector de huellas dactilares ni botones en la parte de arriba, pero estas dos herramientas pueden ser agregadas en un futuro. En el costado derecho del teléfono se encuentran los botones de encendido y del volumen, mencionó el mismo medio.

Filtraciones Motorola / Twitter

A pesar de que Blass no dio una explicación sobre la carencia del ‘notch y la cámara, puede que esta sea retráctil como la del Huawei Y9 Prime o esté debajo de la pantalla. Sin embargo, la segunda opción no la ha podido implementar ninguna marca tecnológica, de acuerdo con Xataca.

Al parecer, este celular sería uno de los que va a lanzar la compañía de la gama One, algunos aseguran que puede ser el One Pro ya que es el único que no ha tenido filtraciones. Por ahora, solo queda esperar a los próximos lanzamientos de la marca para confirmar estas especulaciones, informó el mismo portal.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Sigue leyendo