Economía
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Google confirmó que esa cantidad de cuentas estarían hackeadas y sus datos, en el mercado negro.
La sorprendente cifra se conoció luego de que el gigante tecnológico liderara una investigación junto a la Universidad de California, cuyos resultados fueron publicados en el portal dedicado a la investigación en Google ‘Research at Google’.
El estudio concluyó que los datos de casi 2.000 millones de cuentas de correo electrónico fueron robados durante los últimos años y se están vendiendo en la red.
El grupo de investigadores quiso comprobar si las contraseñas que están circulando están activas y descubrió que el 25 % de ellas lo son, lo que le permitiría ingresar sin ningún problema a los correos que quiera un potencial comprador de esos datos.
Google estableció que entre marzo de 2016 y el mismo mes de 2017, casi 800.000 usuarios de Gmail fueron víctimas de los delincuentes informáticos.
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar
A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Sigue leyendo