Medellín
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Son reales los rumores en torno a la relación de la multinacional de comidas rápidas con el videojuego de moda.
Una filtración surgida hace varios días en torno a que un grupo de desarrolladores descubrió en el código del videojuego el logo de la marca se confirmó este martes.
En las próximas horas, cuando Pokémon GO haga su arribo triunfal a Japón, McDonald’s se convertirá en la primera compañía que aparecerá con su logo en la plataforma. Según Techrunch, su presencia estará representada en convertir 3.000 sucursales de su negocio en ese país en gimnasios Pokémon.
El beneficio que tendría la marca, además de aparecer en el videojuego del momento, estará en que los ‘gamers’ tendrán que llegar sí o sí a sus tiendas y, por ende, aumentar el flujo y la fama de la compañía.
Una fuente confirmó a Gizmodo que los gimnasios estarán ubicados en tiendas de McDonald’s cercanas. Además, serán utilizadas para las ahora populares Poképaradas.
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Muere mamá de exintegrante de 'La casa de los famosos' y conmueve con triste despedida
Bancolombia explicó cobro de $ 28.000 a ciertos clientes: así será pago obligatorio
Kia presiona a Mazda y Toyota con estos dos carros nuevos y toma ventaja en Colombia
Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella
Giro en desaparición de estudiante en Cartagena por tema con Fiscalía: “Hipótesis fuerte”
Sigue leyendo