Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Son reales los rumores en torno a la relación de la multinacional de comidas rápidas con el videojuego de moda.
Una filtración surgida hace varios días en torno a que un grupo de desarrolladores descubrió en el código del videojuego el logo de la marca se confirmó este martes.
En las próximas horas, cuando Pokémon GO haga su arribo triunfal a Japón, McDonald’s se convertirá en la primera compañía que aparecerá con su logo en la plataforma. Según Techrunch, su presencia estará representada en convertir 3.000 sucursales de su negocio en ese país en gimnasios Pokémon.
El beneficio que tendría la marca, además de aparecer en el videojuego del momento, estará en que los ‘gamers’ tendrán que llegar sí o sí a sus tiendas y, por ende, aumentar el flujo y la fama de la compañía.
Una fuente confirmó a Gizmodo que los gimnasios estarán ubicados en tiendas de McDonald’s cercanas. Además, serán utilizadas para las ahora populares Poképaradas.
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Habló por primera vez Juan Carlos Suárez, acusado en muerte de Jaime E. Moreno; estaba asustado
Dan a conocer a qué se dedican mujeres que quedaron libres en caso de Jaime Esteban Moreno
La doble nacionalidad del agresor de estudiante de Los Andes: detalle que preocupa del prófugo
Joven despertó de coma tras accidente y delató a su novia antes de morir: "Lo hizo a propósito”
Publican patrimonios de precandidatos y ganador barre al resto con más de $ 40.000 millones
Novedad en asesinato de la 'tiktoker' Valeria Márquez pone a familiar como cerebro del crimen
Sigue leyendo