¿Tinder se quedó sin competencia?

Tecnología
Tiempo de lectura: 1 min

La compañía líder de citas online, Match Group, adquirió una buena parte de la que se consideraba la principal competencia de sus aplicaciones en el mercado. Con esta adquisición, se convierte en un conglomerado difícil de superar.

Para nadie es un secreto que Tinder se convirtió en la aplicación predilecta por millones de personas para tener relaciones causales o conocer gente alrededor del mundo. Tras llegar al éxito apareció en el mercado Hinge, una ‘app’ que ganó popularidad al permitir coincidir únicamente con personas con las que se compartan amigos en común en Facebook.

Sin embargo, en un comunicado, la CEO de Match Group, Mandy Ginsberg, informó que la compañía había adquirido el 51 % de Hinge, reconociendo que es una aplicación relevante para ellos ya que capta la atención sobre todo de mujeres ‘millenials’ que buscan relaciones serias, según informó Nasdaq.

El artículo continúa abajo

Con esta adquisición, Match Group ya posee 46 aplicaciones de citas, en las que se destacan por su popularidad Tinder, Match y Ok Cupid, solo se está a la espera de que vaya a toda carrera por Bumble, la única marca que le hace falta tener en su dominio.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Hombre se lanzó de un cuarto piso, quedó con vida, pero mató a una de sus vecinas

Economía

Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló

Nación

"Tenía un micrófono": viuda de Miguel Uribe dice que María F. Cabal la amenazó en el funeral

Nación

"¡Descarado, atrevido!": viuda de Miguel Uribe se refiere a Gustavo Petro en RCN

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Economía

"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores

Nación

Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral

Sigue leyendo