Pretendiente de Kourtney Kardashian fue demandado por incumplirle a Snapchat
El personaje contactado por la red social es el actor Luka Sabbat, quien deberá pagar 90.000 dólares por no promocionar unas gafas de sol de la compañía.
Así lo dio a conocer un documento de la corte suprema del estado de Nueva York, donde se especifica que el joven actor de 20 años y actual amorío de la mayor de las Kardashian, incumplió con estos seis requerimientos establecidos por Snapchat para que se ganara 60.000 dólares.
- Publicar al menos una foto en Instagram y tres historias de sí mismo usando los lentes spectacles 2.
- Dos de las historias de Instagram tenían que ser durante la semana de la moda de Nueva York.
- Una historia tenía que ser durante la Semana de la Moda de Milán o la de París.
- Dos de las tres historias de Instagram tenían que incluir un enlace directo a la página para comprar los Spectacles 2.
- Antes de hacer cada publicación debía enviárselas a la compañía.
- Por último, debía proporcionar a Snapchat un informe con todos los resultados de analíticos de su publicación: número de comentarios y de vistas, y cantidad de ‘Me gusta’, una vez pasaran las 24 horas de haberse hecho cada publicación.
De todos estos puntos, Sabbat solo hizo una historia en Instagram y una publicación en su cuenta personal diciendo que él no era un espía y que sus gafas no tienen cámaras en ellas.
De acuerdo con Business Insider, el actor ya había recibido un adelanto de 45.000 dólares antes de empezar hacer las publicaciones y promocionar las gafas en público, motivo por el cual en Snapchat están bastante enfurecidos; teniendo en cuenta que actualmente la compañía no pasa por su mejor momento y además sigue malgastando dinero en campañas con influenciadores que solo les han traído perdidas.
Temas Relacionados:
Recomendados en Tecnología
Te puede interesar
Sigue leyendo