Esta es la lista de los primeros teléfonos Sony que se actualizarán a Android 10

Tecnología
Tiempo de lectura: 1 min

La operadora japonesa DoCoMo informó que varios modelos de la gama Xperia recibirán la última versión de Android en los próximos días y con varias novedades.

El mismo medio advirtió que este plan se está desarrollando solamente en Japón; sin embargo se espera que en algunos meses se empiecen a actualizar los teléfonos Xperia de todo el mundo con Android 10.

Por otro lado, el portal informa que algunos teléfonos de la marca, como los Sony Xperia XZ1 y XZ1 Compact, no se actualizarán y tendrán que seguir con Android 9.0 Pie hasta el final de sus días.

Esta versión del sistema operativo cuenta con una renovación del modo oscuro en todas las aplicaciones de Google, subtítulos automáticos y nuevos emoticones, entre las funciones más importantes, según Android.

Estos son los primeros móviles que se actualizarán con Android 10, según Andro4all:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

[Video] Brutal agresión de padre a su hijo en Yarumal (Antioquia); piden atención inmediata

Bogotá

Máquina de la obra del Metro de Bogotá causó grave accidente con bus de Transmilenio: le cayó encima

Nación

Frenan al presidente Petro por sugerir que es jefe de los alcaldes: "No tienen superior"

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Economía

“No tiene sentido”: Nubank alzó la voz por situación con préstamos de bancos en Colombia

Virales

Mhoni Vidente pide "encomendarnos a Dios" por tragedia que podría ocurrir en Latinoamérica

Nación

“Llegó uno más”: viuda de Miguel Uribe Turbay provocó sorpresa por inesperado mensaje

Sigue leyendo