Los consejos de Bill Gates para pasar la cuarentena sin morir de aburrimiento

Tecnología
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El cofundador de Microsoft publicó sus recomendaciones con varios libros, programas de televisión y películas para ver en casa durante el aislamiento social.

En su blog GatesNotes.com, el millonario publicó que ya tiene los libros elegidos para recomendar este verano, sobre todo ahora que por la cuarentena las personas quieren pasar el tiempo con algo para distraerse.

En cuanto a programas de televisión y películas también tiene una serie de recomendaciones. En primer lugar está Pandemia: cómo prevenir un brote, una serie documental en Netflix que presenta a cuatro personas que trabajan muy duro en para prevenir epidemias.

Aunque no se trata del coronavirus sino en la influenza, Pandemic da una idea del trabajo heroico de los doctores, investigadores y trabajadores humanitarios en este momento.

En las siguientes recomendaciones incluye lo que ve junto a su esposa, Melinda Gates, y sugiere las series A Million Little Things , This Is Us y Ozark .

También añadió Claudio a la lista, una serie de la década de 1970 de la BBC ambientada durante el imperio romano, después de leer una crítica entusiasta en The Economist.

Finalmente agregó una de mis películas favoritas, Spy Game, protagonizada por Robert Redford y Brad Pitt. Aseguró que tiene muchas sorpresas pero no dijo mucho más para no arruinar la trama

Por último recomienda un juego que ha disfrutado durante años con Warren Buffett es mi compañero favorito. La plataforma que aprovechan se llama Bridge Base.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

“No tiene sentido”: Nubank alzó la voz por situación con préstamos de bancos en Colombia

Virales

Mhoni Vidente pide "encomendarnos a Dios" por tragedia que podría ocurrir en Latinoamérica

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Sigue leyendo