Llega la primera obra de teatro realizada por un smartphone

Tecnología
Tiempo de lectura: 1 min

Laura villegas soprende junto a su desconocido aliado con una obra experiencial que dará de qué hablar.

El caso Uber Z soprendió a varios pasajeros, ahora sabemos que el carro clásico y el personaje misterioso que les hablaba a los usuarios de cómo todo podía cambiar en un instante, eran parte de una nueva estrategia.

Esta se dirigía a promocionar el Plano Z; montaje teatral de la reconocida directora. No obstante, la única sorpresa no fue su campaña de promoción, sino saber que es un smartphone el que está detrás de todo este suceso.

En la telefonía la innovación no para. No deja de sorprender que un celular esté implicado en la producción de una compleja obra de teatro por medio de unas características antes no vistas que vinculan la dirección de arte, producción y técnica del montaje.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Testigo reveló palabras de mujer implicada en caso de Jaime Moreno: "Para que siga acosando"

Entretenimiento

Patricia Grisales se pronunció sobre pelea entre Violeta Bergonzi y Valentina Taguado: "Ella acomoda"

Economía

Gobierno aterrizó a quienes anhelan salario mínimo de $ 1'800.000; dio fecha clave

Novelas y TV

Andrea Serna expuso grave lío de participante expulsada del 'Desafío': "Divulgaron información"

Nación

Repudio por hombre que asesinó a perro que estaba buscando comida: está prófugo

Entretenimiento

"Déjala descansar": familiar de Alejandra Villafane le hizo duro llamado a Raúl Ocampo

Sigue leyendo