Anuncian videojuego de los 'Súper Campeones' para celulares

Tecnología
Tiempo de lectura: 1 min

Se espera que esté disponible en América Latina a finales de este año.

Se trata de ‘Captain Tsubasa: Dream Team’, videojuego que será lanzado para dispositivos móviles con sistema operativo Android 4.4 o superior y iOS 8.0 o superior, indicó su compañía creadora: Klab Inc.

El juego mantiene la esencia de la saga de dibujos animados famosa a nivel mundial. En él, los usuarios podrán jugar con algunos de sus protagonistas como Oliver Atom, Tom Misaki, Steve Hyuga y revivir la trama que se desarrolló a lo largo de las temporadas de la saga en el modo historia.

El artículo continúa abajo

‘Captain Tsubasa: Dream Team’ ofrecerá también un modo de juego ‘online’ en el que los usuarios podrán enfrentarse a personas de todo el mundo. El videojuego estará disponible en seis idiomas: español, inglés, francés, alemán, italiano y chino.

Se espera que este título sea un éxito en Europa y América Latina. Hace cinco meses se lanzó en Japón y ya tiene más de 4 millones de descargas.

El siguiente es el video promocional con el que sus creadores dan un primer vistazo de lo que será el videojuego:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles

Nación

Tembló duro en Colombia: remezón antes de Navidad metió susto a muchos en el país

Economía

Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana

Bogotá

Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"

Sigue leyendo