El nuevo formato del iPad Pro sería casi un hecho

Tecnología
Tiempo de lectura: 1 min

Tendría una pantalla de 10,5 pulgadas y Apple le quitaría el botón de ‘inicio’ físico.

Desde hace un par de semanas se habla de que la marca de Cupertino tendría pensado revolucionar el mercado con esta nueva versión del iPad.

El portal japonés Mac Otakara lo anunció previamente, y ahora, gracias a unos correos que publicó el periodista de tecnología español Marc Alonso en su cuenta en Twitter, parecería volverse una realidad.

En el tuit de Alonso además se detalla el precio que tendrían los protectores del iPad de 10,5 pulgadas (32,70 euros), por lo que el portal Engadget especula con que su lanzamiento esté próximo a darse.

A esto se suma la publicación que MacRumors hizo hace unos días en la que afirmaba que esta versión estaría llegando al mercado en mayo, mientras que las de 9,7 y 12,9 pulgadas lo harían en marzo.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Bogotá

🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO

Nación

Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"

Nación

SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Sigue leyendo